Comer en el albergueServicios de comidas de nuestro albergue
En el albergue de Estella - Oncineda se ofrecen servicios de desayuno y cena todos los días que permanecemos abiertos. Además, en temporada alta y con grupos concertados ofrecemos comidas, almuerzos o meriendas y, para quienes lo deseen, también se preparan servicios de bolsas picnic y/o catering.
Además, contamos con una pequeña cocina a disposición de aquellos que prefieren prepararse ellos mismos su comida.
Menús
-
Nuestros menús diarios de comidas se elaboran por nuestro experimentado equipo de cocineras en la cocina del propio albergue.
Ésta circunstancia nos permite la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de los alberguistas, aspecto muy apreciado por nuestros usuarios, en especial por aquellos que presentan algún tipo de alergias o intolerancia a algunos alimentos. Tampoco nos olvidamos de aquellos que nos solicitan con antelación dietas especiales motivadas por creencias religiosas o de cualquier tipo origen como vegetarianismo, veganos, ... .
Comedor
-
Nuestro albergue dispone de dos espacios donde prestamos el servicio de comidas: En la cafetería del Albergue, con una capacidad de 30 comensales o bien en un amplio comedor con una capacidad para más de 180 comensales.
Horarios
-
En el Albergue Oncineda se madruga para atender los desayunos, en especial para atender a los peregrinos, y comenzamos media hora antes del amanecer. También la cena se programa a una hora más temprana de lo habitual por la zona: a las 19:30.
Para el resto de alberguistas, y en especial con los grupos, los horarios se suelen adaptar al esquema 9:00 -- 13:30 -- 20:30