EstellaUna ciudad llena de detalles que visitar

Tormenta en el Santo Sepulcro

LLegando a Estella

Miles de peregrinos de todas las edades y nacionalidades han llegado y llegan caminando hasta nuestra ciudad. Ésta es la primera de las iglesias que se encuentran, la del Santo Sepulcro, parroquial que fue del barrio de Curtidores.

Sombras sobre el Palacio

Atento a los detalles

Centenares de pequeños detalles se han ido acumulando en los edificios históricos del Casco Histórico de Estella-Lizarra. No te los pierdas.

Torres de Estella

Un entorno que acompaña

La ciudad se une a su entorno: Camino de Santiago y Senderos locales, montañas y valles, sierras con parques naturales, viñedos, olivares o esparragueras al lado de edificios históricos... A unos pasos de nuestro albergue.


Vista de San Miguel de Estella-Lizarra

A un paso del albergue juvenil Oncineda de Estella

Apenas 300 metros nos separan del Barrio de San Pedro, uno de los barrios históricos de la ciudad. Cruzando el puente del Azucarero podrás acceder a los de San Miguel y San Juan.


Capitel del claustro de San Pedro de la Rúa

Te espera un encuentro con el arte

Deja las mochilas, descansa, toma una ducha. Cuando salgas a pasear te prometemos que no te arrepentirás si lo que quieres es acceder a detalles y conjuntos de verdadero interés artístico.

Claustro de San Pedro de la Rúa

¡ Qué suerte. un claustro solo para mí!

Si todo va bien, podrás disfrutar de éste excepcional claustro románico. Estamos a unos 400 m. de él.

Portada de San Miguel de Estella-Lizarra

Y para finalizar ... ¡¡ una buena portada románica !!

Con una excepcional historia, la iglesia de San Miguel te ofrece románico y gótico tardío en una excepcional combinación ...