Red mundial de albergues

restaurant left bg2Nuestro albergue forma parte de la Red española de Albergues Juveniles: la conocida REAJ. Ésta red ofrece a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo a través de Hostelling International (Federación Internacional de Albergues Juveniles). En España existen actualmente más de 250 albergues como el nuestro y en Navarra somos nueve.

Las instalaciones de los albergues REAJ tienen un reconocido prestigio dentro del alberguismo juvenil mundial y cubre los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España y reciben más de 1.000.000 personas con una forma de hacer un turismo activo, cultural, deportivo y sobre todo de confraternización con otros jóvenes del mundo.

Como nos ocurre a nosotros, la mayor parte de éstos Albergues están ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas y deportivas al aire libre, culturales y medioambientales. En casi todos existen salas para TV, reuniones, talleres, etc..