Opiniones

Gran bienvenida después de un largo día caminando sobre el Camino de Santiago. Nos alojamos en la habitación privada, muy espaciosa y limpia. baño grande con toallas frescas. Buen desayuno. Gerente Josef fue de lo más servicial. Lo recomiendo encarecidamente..

Grainnedundal. En TripAdvisor

Stayed here while on the Camino. Overall the stay was pretty good! Forms have 5-6 persons to a room, clean rooms and facilities. Although the establishment places you closer to getting back on the Camino on the way out of town, it is a bit of a walk to get back into the town center (10 minute walk), which may be an issue for folks who've traveled several km/mi on foot to not have "town" amenities very close by..

C.B. Jacksonville, Florida. En TripAdvisor

En 40 días de Camino nos pareció que era posiblemente la mejor parada de una noche. El bosque del entorno, el personal atento y servicial, las instalaciones (nos gusta cocinar para nosotros), las duchas de agua caliente y el espacio fueron geniales. No te dejes llevar por la idea de un "Youth Hostel" - que tenemos más de 65! - o la posible presencia de multitudes de jóvenes escolares. Tomé una habitación privada y no escuchamos nada.

Howard D. Safety Beach NSW Australia.En TripAdvisor

La ubicación, el trato personal. Son un encanto las chicas que nos recibieron, las de la limpieza, las de la noche; a mi me encantaron y a los demás del grupo también. Las duchas un buen chorro de agua calentita, desayuno bien, en fin que si volvemos, iremos allí, si esta libre el albergue,¡¡gracias por todo!! un beso para todas

Maricruz (Coro de Bilbao). En Booking